martes, 15 de febrero de 2011

Ranas y Sapos


Las experiencias me hacen recapacitar sobre algunos temas que para mi antes eran un tanto sensibles...
14 de febrero era un día más en mi vida, sin importancia y hasta repugnante. Hasta ahora sigue sin importarme el no tener pareja este día, pero ya no me molesta ver el amor de otras personas. No es patético ni exagerado, no es molesto ni vomitivo.. Es simplemente amor.
La verdad es que a veces me siento sola, pero nada que me deprima o me parezca el fin del mundo. Quisiera ser un poco menos cerebral y seguir un poco lo normal de una chica. Le gusta, lo mira, lo conquista, se enamora y viven felices por mucho tiempo. Fail!
Siempre he criticado los cuentos de hadas y esos amores fulminantes que terminan al poco tiempo y odiándose del todo. Aunque un poco contradictorio mi discurso en cuanto a los besos y los sapos.
Se dice popularmente que las mujeres debemos besas muchos sapos antes de encontrar al verdadero príncipe... Yo creo que los que besamos siempre son príncipes, no nos damos cuenta que el verdadero amor esta dentro de un sapo, verde, feo y pegajoso sapo. que a pesar de su aspecto, puede llegar a ser el más hermoso de los príncipes.
A que nos referimos, utopicamente con el concepto de príncipe azul?... El hombre perfecto, guapo, con poder económico, ternura, comprensión, fidelidad, etc. En mi vida han pasado muchos príncipes, pero los verdaderos amores han sido mis sapos, que a pesar de no ser de los más guapos, para mi siempre serán los mejores, mis amigos y espectaculares amantes.
Yo no soy una barbie y menos una princesa, soy una rana que disfruta la simpleza. Por eso cada rana con su pareja. Si los ogros tienen finales felices, las ranas y los sapos también. Feliz San Valentín a todos.

1 comentario:

Rod dijo...

... NO obstante creo que tu podrias tambien tener un final feliz, sobre todo si ya han pasado algunos sapos por tu vida...

yo aca como Sapo, esperando que mi princesa aparezca... A estas alturas quisiera tener un final feliz...